100 artículos publicados en Comunicación Estratégica
Ya llevamos 100 artículos publicados. En plural. La razón es que escribir requiere esfuerzo, solo aquellas personas que lo practican con regularidad saben bien el significado de esas palabras. Pero también requiere alguien que lea, que escuche, que entienda y que comparta.
Las herramientas de comunicación no son nada sin su audiencia. Creo que es la lección dogmática de nuestra disciplina en esta década. No serán los entornos digitales, ni las plataformas, ni las redes... creo que será el cambio de mentalidad del Yo como canal unidireccional al Nosotros como conversación.
Por lo tanto, gracias de nuevo. Hemos llegado a 100 artículos desde que arrancara este blog en 2007 gracias al ánimo de otro buen profesional. Y, actualmente, estamos sobre las 1.000 visitas al mes.
Como recuerdo de todos aquellos temas que hemos compartido, me despido con la nube de etiquetas:
Administración Pública Agencia Tributaria Alberto Abella Altran Antena3 Apple Barack Obama Benjamin Netanyahu Best Work Places BrandFinance Branding BrandZ Captación online Carlos Guadian Carlos Pes Chuleta redes sociales Coaching COETTC Comunicación Estratégica Comunicación online Comunicación Política Consultoría Comunicación Craig Thomler Creative Commons Creatividad DaD Dan Pallotta David Cameron Desaprender DosDoce Eduard Punset eGovAU El discurso del rey El Hormiguero ElPais Elsa Punset Emilio Duró Energías Renovables Enric Barba Equipo de Investigación Eskup Forbes Gestión del Cambio Gestión del conocimiento Gestión del Tiempo Gill Corkindale Google Circles Google+ Great Place to Work Harvard Business Review Hotspots IBM Smartcamp Iceland's Parliament Imagen pública Innoeuropa Innovación iPad James Fowler Jason Oberholtzer Kent Lineback Ley transparencia información pública Liderazgo Lifecycle Linda Hill Mario Alonso Puig Marketing viral Medición de audiencias Motivación Negociación New York Times Nokia Open Data Open Data Congreso Open Data Córdoba Open Government Open Knowledge Open Knowledge Foundation OSRI Pacte Nacional per la Recerca i la Innovació Paul Adams PNRI Posterous Programa Innova PuroMarketing Ranking marcas Ranking marcas globales Ranking Webs España Red.Es Redes RTVE Redes Sociales Rooter Analysis Ros Ribas Rubén Jericó Sarah Pallin Scott Anthony SEO Social Media Social Media Monitoring Sociedad de la Información Sutton Tecnologías de la Información y la Comunicación Thin Red Line Tom Fishburne Twitter Técnicas Comunicación U.S. Department of Energy Universidad de Nottingham UPC Vilassar de mar Vizualize.me White House WiFi YouTube World View Zhong Lin Wang Índice de Altran de Potencial Innovador 2011
Las herramientas de comunicación no son nada sin su audiencia. Creo que es la lección dogmática de nuestra disciplina en esta década. No serán los entornos digitales, ni las plataformas, ni las redes... creo que será el cambio de mentalidad del Yo como canal unidireccional al Nosotros como conversación.
Por lo tanto, gracias de nuevo. Hemos llegado a 100 artículos desde que arrancara este blog en 2007 gracias al ánimo de otro buen profesional. Y, actualmente, estamos sobre las 1.000 visitas al mes.
Como recuerdo de todos aquellos temas que hemos compartido, me despido con la nube de etiquetas:
Administración Pública Agencia Tributaria Alberto Abella Altran Antena3 Apple Barack Obama Benjamin Netanyahu Best Work Places BrandFinance Branding BrandZ Captación online Carlos Guadian Carlos Pes Chuleta redes sociales Coaching COETTC Comunicación Estratégica Comunicación online Comunicación Política Consultoría Comunicación Craig Thomler Creative Commons Creatividad DaD Dan Pallotta David Cameron Desaprender DosDoce Eduard Punset eGovAU El discurso del rey El Hormiguero ElPais Elsa Punset Emilio Duró Energías Renovables Enric Barba Equipo de Investigación Eskup Forbes Gestión del Cambio Gestión del conocimiento Gestión del Tiempo Gill Corkindale Google Circles Google+ Great Place to Work Harvard Business Review Hotspots IBM Smartcamp Iceland's Parliament Imagen pública Innoeuropa Innovación iPad James Fowler Jason Oberholtzer Kent Lineback Ley transparencia información pública Liderazgo Lifecycle Linda Hill Mario Alonso Puig Marketing viral Medición de audiencias Motivación Negociación New York Times Nokia Open Data Open Data Congreso Open Data Córdoba Open Government Open Knowledge Open Knowledge Foundation OSRI Pacte Nacional per la Recerca i la Innovació Paul Adams PNRI Posterous Programa Innova PuroMarketing Ranking marcas Ranking marcas globales Ranking Webs España Red.Es Redes RTVE Redes Sociales Rooter Analysis Ros Ribas Rubén Jericó Sarah Pallin Scott Anthony SEO Social Media Social Media Monitoring Sociedad de la Información Sutton Tecnologías de la Información y la Comunicación Thin Red Line Tom Fishburne Twitter Técnicas Comunicación U.S. Department of Energy Universidad de Nottingham UPC Vilassar de mar Vizualize.me White House WiFi YouTube World View Zhong Lin Wang Índice de Altran de Potencial Innovador 2011
Comentarios
Saludos,
Katty