Medir y evaluar la comunicación - Claves de la gestión en el entorno digital
Buscando en la red, he encontrado esta interesante publicación de Acceso sobre cómo "Medir y evaluar la comunicación - Claves de gestión en el entorno digital". Es un documento editado con objeto de la 2ª Cumbre Europea sobre Medición de Comunicación y Relaciones Públicas.
Os recomiendo su lectura, pese a ser del año 2010, por descubrir algunas ideas clave y conocer algunas personas de nuestro sector como Sergi Guillot, Director General de Acceso; Barry Leggetter, Executive Director del The International Association for Measurement and Evaluation of Communication; Robert W. Grupp, President and CEO del Institute for Public Relations (IPR); y José Manuel Velasco, Presidente de la Asociación de Directivos de Comunicación (DIRCOM). Todo ello a fecha 2010, por supuesto.
Os recomiendo su lectura, pese a ser del año 2010, por descubrir algunas ideas clave y conocer algunas personas de nuestro sector como Sergi Guillot, Director General de Acceso; Barry Leggetter, Executive Director del The International Association for Measurement and Evaluation of Communication; Robert W. Grupp, President and CEO del Institute for Public Relations (IPR); y José Manuel Velasco, Presidente de la Asociación de Directivos de Comunicación (DIRCOM). Todo ello a fecha 2010, por supuesto.
Comentarios